lunes, 21 de septiembre de 2009

"Remembranzas de Abraham Paredes"

Como parte de los festejos para celebrar los 70 años del reportero gráfico de esta casa editoral, Abraham Paredes, un grupo de compañeros preparó esta serie de imágenes y fotomontajes para rendirle un homenaje a sus también 50 años de trayectoria en los que ha captado las muchas y diversas caras de Puebla.

¡Muchas Felicidades Don Abraham Paredes!


9 comentarios:

la parrandera dijo...

este si es un fotografo chingon, y no anda presumiendo por la vida, su calidad salta a la vista, lo conozco desde el 94, saludos de los "serranitos". felicidades.

Unknown dijo...

Felicidades Abraham por todo estos años y todas esas imagenes tan maravillosas....saludos y felicitaciones de Rafael Franco, Rosaura y nuestra pequeña Luciana

LEONEL dijo...

he tenido el privilegio de verlo enfundarse en sus botas y su chaleco inseparable, para con su arma en la mano, enfocar y retratar toda la expresion de los pueblos y su gente en la sierra norte como si fuese su primera fotografia. simplemente de estos fotografos ya no se dan.
¡FELICIDADES ABRAHAM! :LEONEL QUIROGA CAZARES

Unknown dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS NÚMERO 70 Y POR TUS 50 AñOS COMO REPORTERO GRÁFICO, DEBERÍAS MONTAR UNA EXPOSICIÓN CON TUS MEJORES FOTOGRAFÍAS.

FELICITACIONES DE RICARDO SALDAÑA

Eduardo Guerrero dijo...

Felicidades Abraham por tu cumpleaños, una larga vida que hay que agradecer. Una larga trayectoria y gran experiencia como fotógrafo.

Un abrazo
PSIC. EDUARDO GUERRERO GARCIA

pd. al webmaster: al menos montenle una página web con sus fotografías como él lo merece.

Maricruz Aguilar dijo...

Felicitaciones Abraham querido. Que gusto que se te reconozca como persona y como fotógrafo, nunca olvidaré que me has fotografiado con Poliatonska en el Carolino, en mis ayeres de periodista, recibe un gran abrazo con mucho afecto.
También un reconocimiento para quienes editaron tu video:ESTA GENIAL.

Pedro Pardo dijo...

Me da mucha alegría encontrarme con el homenaje a Don Abraham Paredes, me sumo y le mando un largo abrazo a nuestro abuelo. Saludos desde La Jornada Guerrero Pedro Pardo.

Mariano TORRES dijo...

Mi muy estimado Abraham, me da gusto que se reconozca tu trabajo con el que de manera constante y desinteresada vas dejando testimonio, vestigios del paso del tiempo sobre Puebla.
Un abrazo y muchas felicitaciones por todo lo que vas ha hacer todavía!
Tu amigo Mariano Torres Bautista

mono fácil dijo...

Un gran saludo a Don Abraham Paredes, su trabajo en La Jornada de Oriente ha sido ejemplo para los demás diarios de la Ciudad de Puebla, un abrazo de la Revista "mono fácil"

La Redacción.