martes, 22 de septiembre de 2015

Condena el MAS manipulación cupular de Moreno Valle para concretar alianza entre el PAN y el PRD en Puebla

Yadira Llaven Anzures

Con las elecciones a la minigubernatura en Puebla el MAS condenó que Rafael Moreno valle haya manipulado las cúpulas nacionales del PAN y PRD para lograr la alianza en Puebla, a pesar de la oposición de las dirigencias estatales.

En rueda de prensa los dirigentes señalaron que detectaron varios focos rojos, producto de la desesperación del mandatario estatal que pone en riesgo la democracia en el estado.

Marco Mazatle, expuso que uno de estos excluyó desde las cúpulas nacionales a los dirigentes estatales del PAN y PRD en la toma de decisiones sobre la posible formación de alianzas partidistas.
En el primer partido político,  señaló que rompió la vida estatutaria, afilió masivamente a más de 20 mil poblanos y formó parte de grupos de poder que impuso a Ricardo Anaya en la dirigencia de Acción Nacional.

En ese tenor, el MAS lamentó que habiendo más de 30 mil militantes en el PAN, sólo la esposa del gobernador Martha Érika Alonso fuera a dirigirlo, lo cual confirma la pobreza de cuadros  políticos dentro del propio morenovallismo.


Asimismo reprobaron que la señora Alonso haya utilizado el DIF Estatal como “trampolín político” y no para trabajar por los sectores más vulnerables de la entidad.

Foto EsImagen/Tania Olmedo

No hay comentarios: